Stos
El módulo STOS es parte esencial del sistema EVA permitiendo la comunicación en tiempo real con el protocolo estándar de los recursos de juego (SAS), procesando los eventos ocurridos, colectando la estadística y comunicándolos al servidor local. El módulo STOS asume un comportamiento activo ante la falta de comunicación con el resto del sistema pudiendo bloquear o mantener en uso el recurso de juego según se requiera por el cliente o jurisdicción.


TITO
EVA incorpora nativamente y de manera integral la gestión de instrumentos de valores conocido como TITO (Ticket Input Ticket Output) bajo la implementación del protocolo Secure Enhanced. Esta característica permite una alta performance en las transacciones máquina-máquina y máquina-caja. EVA implementa algoritmos de validación del número y trazabilidad del ticket en toda la cadena donde se realiza la transacción, control de tickets duplicados, valores pagados, expirados, etc.
El sistema EVA permite obtener toda la información necesaria para realizar controles contables, generación de reportes, etc.



Módulo de Alertas
Una de las herramientas más valoradas de EVA es el sistema de Alertas OnLine que permite parametrizar distintos tipos de incidencias de máquinas, como pagos recurrentes o valores inusuales, advirtiendo a los usuarios ante inconsistencias producidas ya sea por las máquinas en fallo o deliberadamente por fraude.


Módulo de Control de Cierre de Sala
El Módulo de Control es una guía paso a paso que permite realizar el cierre contable diario de manera simple y centralizada. La interfaz está pensada para facilitar, en cinco pasos parametrizables, el control de operaciones de caja, de contadores, el recuento de tesorería, pagos y tickets, eventos importantes en las máquinas como reseteos, rollovers, pérdidas de comunicación, entre otros, para finalmente obtener el Parte de Venta.


Mos
El MOS (Monitor de Sala) de EVA cuenta con una herramienta que permite monitorear las máquinas dentro de la sala en tiempo real, informando los diferentes eventos y estados de las mismas. Este módulo puede ser configurado gráficamente copiando la distribución topográfica de los recursos en sala. El layout real de cada sala asegura la identificación inmediata de cada puesto de juego. El MOS puede ser accedido desde cualquier punto de la red incluso podría ser accedido remotamente por parte de usuarios habilitados.


Modulo de Cajas
EVA permite realizar todas las acciones de Operación de Cajas, las cuales pueden ser configurables dependiendo de los activos y tipo de operaciones que se manejen en cada una. Este módulo incluye también un Monitor de Eventos que refleja automáticamente los pagos o reposiciones informados por las máquinas. Este Módulo se integra con el Módulo TITO de forma automática, para llevar a cabo el control y pagos. A esto le suma la funcionalidad de búsqueda por lector de código de barras, búsqueda manual o incluso a través de otros parámetros en caso de ser necesario. Además el sistema contempla la generación manual de pagos con verificación por supervisor en caso de que una terminal de juego esté fuera de línea y el sistema haya sido configurado para tal fin. Una vez restablecida la comunicación, se lleva a cabo la contrastación automática del pago realizado con la información de la máquina.


Módulo Tesorería
Desarrollado para incrementar los puntos de control de operaciones de tesorería, se incluye una interfaz para la carga manual de los datos de recaudación de billetes. Este arqueo es luego comparado con la estadística de cada máquina, lo que permitirá la validación del Parte de Venta diario de la sala o casino.


Módulo de Reportes
EVA ofrece una amplia variedad de reportes y pone a disposición del usuario la información necesaria para la toma de decisiones en la administración, gestión y control de las salas de juego. Estos reportes contemplan la trazabilidad e historial de un recurso de juego en cuanto a ubicación, valores de transmisión y juegos que esta tiene y ha tenido. El abanico de reportes contempla la consulta de datos crudos (sin procesar) para auditorías o control interno así como también información pre-procesada y con formato según necesidades del cliente o su uso en business intelligence


Módulo de Gestión de Maquinas de Juegos
Este módulo permite centralizar toda la información referente a la ubicación y a los datos técnicos de las máquinas. Desde su compra hasta la puesta en sala, contempla históricos de movimientos, juegos y cambios en las configuraciones.


Módulo de Gestión de Incidencias
EVA cuenta con una herramienta que permite realizar solicitudes de reparación desde las salas. Además, esta funcionalidad ofrece al área técnica la posibilidad de hacer seguimiento de incidencias así como guardar un historial de fallas y eventos de cada terminal de juego.


MIT
El MIT (Módulo de Impresión de Tickets) de EVA ofrece una herramienta para la generación, seguimiento y activación programada de tickets promocionales a través de un proceso de solicitud, autorización e impresión triangulado entre diferentes perfiles de usuario. Los tickets promocionales son generados dentro del sistema central, enviando luego esta información de manera encriptada a la impresora de tickets desarrollada para tal fin. El Módulo de Impresión de Tickets ha sido pensado y desarrollado de manera que el dispositivo no pueda imprimir sin el sistema.

Image Slider